
VENDE CON
NOSOTROS
Elegir el agente inmobiliario correcto para vender tu casa es una de las decisiones más importantes que tomarás. Puede ser la diferencia entre que tu casa esté en el mercado durante meses o que se venda rápidamente, por cientos de miles, si no millones de pesos más. Tu hogar es un activo muy personal, importante y valioso, y puede ser un esfuerzo emocional y complicado para venderla, especialmente en el desafiante mercado actual. Numerosas preguntas y preocupaciones deberán ser abordadas, y el consejo y la consulta que tu recibas puede hacer una tremenda diferencia en los resultados. Marketing y publicidad, remodelación y/o actualización, fotografía, exposición en Internet, puesta en escena, diseño, medidas de planos, videografía, tiempo y presentación, inspecciones, exposición previa al mercado, alcance y relaciones con agentes, casa a puertas abiertas, precios, y docenas de matices y sutilezas más, todo esto hace la diferencia entre el fracaso y una venta exitosa.
PropertyCrest es realmente una agencia de corretaje de servicio completo, y no solo son agentes de bienes raíces, son profesionales de bienes raíces con certificación. Él equipo tiene experiencia y tiene un historial comprobado de éxito, no solo en la venta de propiedades, sino también en el logro de resultados récord para sus clientes.
Por favor contáctanos para programar una reunión.


“Fueron unos agentes y consejeros extremadamente efectivos. Representaron firme pero justamente mis intereses en todos los aspectos de la negociación, y fueron incansables en sus esfuerzos por garantizar mi satisfacción con cada detalle de la transacción. No dudaría en volver a trabajar con ellos y los recomendaría encarecidamente.
— Luis, Muñoz

"La publicidad agresiva y las habilidades de comunicación diplomática los convierte en la agencia perfecta. Sobre todo, estamos agradecidos por su guía y paciencia mientras navegamos por una decisión tan personal. Siempre fueron accesibles y rápidos para actuar. Fueron más allá de nuestras expectativas. Esperamos hacer más negocios con ellos".
— Paola, Medina