¿Ya comenzaste a decorar para la temporada navideña? Te presentamos tres tendencias de decoración
- Luis Rocha
- 4 dic 2020
- 2 Min. de lectura

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y es el mejor momento para comenzar a pensar en la decoración navideña de este año.
Tanto si quieres una decoración tradicional o una muy innovadora, te damos algunas ideas que puedes aplicar en tu hogar para comenzar en el espíritu navideño, sin olvidarnos de la elegancia.
Una Navidad en colores pastel

Sal de los colores tradicionales e inspírate en los tonos rosa y azul pastel provenientes del amanecer invernal. Puedes decorar cada estancia de tu casa con accesorios de cristal y madera (al natural o pintada) y agregar textiles en tonos de blanco como cortinas, alfombras, colchas y frazadas para evocar la nieve.
No olvides dar contraste a la decoración con elementos plateados. Puedes agregar calidez al ambiente con velas aromáticas de canela, jengibre o pino.
Un toque rústico

Esta tendencia está inspirada en el estilo nórdico y escandinavo; se caracterizan por la simplicidad y por incorporar elementos de la naturaleza. Una de las premisas es que en lugar de saturar la decoración te inclines más hacia el minimalismo; también puedes agregar coronas y guirnaldas con piñas, frutos y adornos de madera.
El objetivo es dar un toque acogedor a tu hogar sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo. Además, cuando terminen las fiestas será muy fácil recoger y limpiar todo.
Vintage

En lugar de salir a comprar nuevos ornamentos, mejor toma un tiempo para sacar del armario las cajas con viejos adornos. Puede que te sorprendas y encuentres artesanías olvidadas que tienen un gran valor sentimental.
Sin embargo, te puedes dar un gusto y comprar una que otra cosa que complemente tu colección navideña. El objetivo es reciclar los elementos que ya tienes y darles un toque fresco e innovador.
Como en la moda, cada año los estilos cambian y se renuevan. Utiliza estas tendencias para mantener la tradición de celebrar una de las fechas más emotivas del año. Elige el estilo que más te guste e incorpora tus propias ideas. En PropertyCrest deseamos que tengas una Navidad única.




Comentarios